Descubrir a Woody Allen en estos días es muy gratificante. Después de Match Point, una verdadera sorpresa dentro de la filmografía de Allen, este director nos entrega una graciosa comedia de enredos y equivocaciones.
Scarlett Johansson, Hugh Jackman y el mismo Woody Allen son sus protagonistas. Sondra (Johansson) representa a una estudiante de periodismo, quien un día conoce a un mago (W. Allen) elegida en el show para ser parte de un truco, que resulta ser un verdadero misterio, al encontrase frente a frente con un periodista recién muerto ( que aparentemente regresa a la vida ) y que le da antecedentes para solucionar un caso de varias muertes en cadena, acusando a un multimillonario muy conocido ( Jackman )
De ahí en más, con locuaces diálogos con el mago, a quien hace pasar como su padre, conoce al millonario y comienza a investigar en sus propias narices. Los enredos se suceden y las coincidencias hacen que imaginemos muchas alternativas de conclusión. Sin embargo, Woody nos sorprende una vez más, desarrollando un final inesperado y lleno de su encanto natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario