Esta cinta del director Paul Feig junta a la agente especial del FBI Sarah Ashburn -Sandra Bullock- con una policía de Boston llamada Shannon Mullins -Melissa McCarthy-, en una poco usual combinación cuya misión es desbaratar una banda narcotraficante.
La trama es bastante simple y esta comedia de acción no tiene mayor cuerpo a su haber Es divertida, es cierto. Hay situaciones jocosas pero nada que destaque demasiado a lo largo de sus 119 minutos. A pesar de un guión predecible y que es más una suma de situaciones, la cinta puede tener un pequeño pie en las personalidades de ambas protagonistas. Por un lado Ashburn tiene una personalidad obsesiva y rigurosa lo que emocionalmente no le permite establecer lazos afectivos con sus colegas. Por el otro, Mullins es especialmente malhumorada y de temperamento cambiante lo que tampoco ayuda a mantener sus amistades. Sus historias son muy diferentes, y cuando comenzamos a entreverlas, la película sigue su curso sin mayor atención.
Esta pareja dispareja, equipo forzado y claramente incompatible, funciona solo gracias a la química entre Bullock y McCarthy. La primera aporta ese carácter que ya le conocemos y la segunda una simpatía y espontaneidad que es capaz de distender ambientes y mantener el tono de comedia de la cinta.
Ficha técnica
Titulo Original: The Heat
Distribuidor: FOX
Calificación: 14
Duración: 119 min.
Género: Acción y Comedia
Año: 2013
País: Estados Unidos
Elenco: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Kaitlin Olson, Taran Killam y Thomas F. Wilson.
Director: Paul Feig
No hay comentarios:
Publicar un comentario