89 minutos de una nueva aventura nos trae la segunda parte de la elogiada Hotel Transilvania. Lo que en su primera versión era novedad, ahora ya no es suficiente para sostener una historia que deja que desear y ratifica que las segundas partes no terminan de convencer a la audiencia.
Mavis y Johnny se casan y tienen un pequeño bebé, Dennis, mitad humano y mitad vampiro. No sabemos qué sucederá con él y aquello se transforma en la natural obsesión de su abuelo Dracula, quien con sus amigos intentan que se defina como vampiro antes de cumplir los 5 años.
La convivencia de monstruos y humanos es divertida. Se suman a la fiesta los padres de Jhonny y las historias -junto a algunas escenas muy cómicas-, se suceden como en un clip de recuerdos y notas al margen.
Hotel Transilvania 2 entretiene en base a fórmulas conocidas sin aportar mucho en contenido. Sigue siendo la sobreprotección el tema de fondo y la exploración de nuevos horizontes la parte más interesante de la cinta. En ese sentido Mavis es el personaje más interesante, siempre buscando algo nuevo, diferente y dispuesta a correr riesgos, enfrentando a su padre y a su esposo que son incapaces de salir de su espacio de fascinación y comodidad.
Ficha técnica
Título original: Hotel Transylvania 2
País: Estados Unidos
Año: 2015
Género: Comedia y Animación
Duración: 89 minutos
Producción: Robert Smigel
Guión: Robert Smigel
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: David Lanzenberg
Dirección: Genndy Tartakovsky
No hay comentarios:
Publicar un comentario