Esta sexta entrega de la saga "Rápidos y Furiosos", Dominic Toretto -Vin Diesel- y Brian O'Conner -Paul Walker- tiene un tranquilo pasar luego de su golpe en Río. Sin embargo son contactados por el agente Luke Hobbs -Dwayne Johnson- y su compañera Riley -Gina Carano- para investigar un golpe militar. A cambio de limpiar sus papeles y poder regresar a Estados Unidos, el clan -repartido ya por todo el mundo- se reúne para dar forma a esta nueva aventura.
La cinta es ágil y las escenas de acción no defraudan a sus fanáticos. El ruido de os autos, las carreras, los efectos especiales y la adrenalina que corre velozmente son los ingredientes particulares de una película que cumple perfectamente con lo que promete: acción, aventura, ritmo vertiginoso y romance. Tener al frente a un equipo especializado tan poderoso como ellos, liderados por el ex soldado de las fuerzas especiales británicas Owen Shaw -Luke Evans-, es sin duda un desafío no menor para los protagonistas.
Cargada de humor y con una historia bien contada, el metraje se disfruta de comienzo a fin. Justin Lin, su director, nos deleita con tomas aéreas excepcionales y la edición es realmente notable. La velocidad se siente y las secuencias que observamos se ven muy reales. Con seis películas a su haber, la saga "Rápidos y furiosos" ya es un género en si mismo. Estos últimos 130 minutos de vértigo entretienen y dejan abierta la trama -en una escena post créditos que hay que esperar pacientemente- lo que bien podría transformarse en nuevas y exitosas producciones.
Ficha técnica
Titulo Original: Fast & Furious 6
Distribuidor: UIP
Calificación: 14
Duración: 130 minutos
Género: Acción
Año: 2013
País: Estados Unidos
Elenco: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Gal Gadot, Ludacris.
Director: Justin Lin
No hay comentarios:
Publicar un comentario