Acción, mucha acción, es lo que trae esta cinta interpretada por Tom Cruise. La historia deja de ser fundamental aunque es interesante descubrir que siempre existe una agencia especializada y bien entrenada que está contra los agentes del MIF y que puede aniquilarlos fácilmente. Es tener al menos algo de competencia para equilibrar un poco más las cosas.
El agente Ethan Hunt -Cruise- y su equipo deben enfrentarse al cierre de su unidad y ante este panorama solo les queda actuar clandestinamente para poder desenmascarar al enigmático “Sindicato” que controla totalmente el poder. Mientras Ethan es buscado a nivel mundial, sus amigos lo ayudan en esta aventura que tiene una producción y una edición muy bien lograda, aunque el relato en ocasiones se hace extenso en espera de las escenas de acción que son -sin duda- lo más fundamental y atractivo de esta película.
Esta quinta entrega de “Misión imposible” es una entretenida cinta, donde los efectos especiales son espectaculares y se roban absolutamente toda la atención. Las actuaciones van en la línea de sus anteriores versiones, la diversión está garantizada y aunque pensemos que es más de lo mismo -y efectivamente sean más de lo mismo sin aportar novedad alguna-, películas con este nivel de producción siempre vale la pena verlas en pantalla grande.
Ficha técnica
Título original: "Mission: Impossible - Rogue Nation"
Acción
Año: 2015
Duración: 131 minutos
Calificación: TE7+
País: USA
Elenco: Tom Cruise, Paula Patton
Director: Christopher McQuarrie
No hay comentarios:
Publicar un comentario