James Bond no se queda tranquilo. Luego de “Skyfall” vuelve a la carga en el momento en que su organización está en pleno periodo de cambios y los agentes tradicionales se ven amenazados por el uso de la tecnología, incluso a riesgo de cerrar por razones políticas, económicas y de estrategia.
En esta ocasión, Bond -Daniel Craig- se enfrenta a un poderoso enemigo -Christoph Waltz- que quiere controlar el poder y que no tiene escrúpulos para destruir cuanto se le ponga por delante.
Acompañado por una hermosa chica -Léa Seydoux-, Bond se las ingenia para eludir a su propia organización, llegar al corazón mismo del mal e intentar revertir algo que es a todas luces prácticamente imposible, solo superable por el implacable agente 007.
La cinta contiene todos los ingredientes de las ya clásicas películas: acción, romance, vértigo e incluso muchas situaciones donde el relato se cae a piso al no tener ni el fondo ni sustento adecuado para que la historia mantenga un cierto grado de interés.
Recomendada solo para fanáticos y quienes gustan de estas tradicionales cintas, “Spectre” no defrauda en parafernalia y efectos. Y tampoco defrauda en el bajo contenido pues se rige por los mismos parámetros y fórmulas conocidas que ya alcanzan las 24 películas en los 23 años de la saga del famoso 007.
Ficha técnica
Producción: Michael G. Wilson, Barbara Broccoli
Guión: Neal Purvis, Robert Wade, John Logan, Jez Butterworth
Basada en James Bond de Ian Fleming
Música: Thomas Newman
Fotografía: Hoyte van Hoytema
Montaje: Lee Smith
País: Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2015
Género: Acción, Aventuras, Suspenso
Duración: 148 minutos
Idioma: Inglés
Protagonistas: Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Dave Batista, Monica Bellucci, Ralph Fiennes
Dirección: Sam Mendes
No hay comentarios:
Publicar un comentario