
Una joven doctora encargada de las urgencias en un hospital de Nueva York busca cambiarse de departamento para probablemente huir de su pasado. Algo ha sucedido en su vida sentimental pues se ve triste y desesperanzada. Un propietario "residente", dueño de un edificio, arrienda un departamento en ventajosas condiciones, amplio y cómodo. Cuando ambos personajes se encuentran, la historia se desencadena bajo los clásicos motivos y elementos de cualquier cinta de suspenso.
"La víctima perfecta" carece de novedad argumental. Cada paso del relato es adivinable como si se tratara de una tormenta que comienza lentamente. El tema de la soledad, la obsesión, la culpa y el amor se mantienen latentes en todo momento pero no son suficientemente desarrollados ni convincentes. Ni siquiera la correcta actuación de Hillary Swank alcanza para sacar a flote la película. La dirección de Antti Jokinen es correcta, sin embargo no tiene el vértigo ni emoción necesario para lograr su objetivo.
Es una lástima ver pasar estas cintas, con buenos actores, donde se pierde la esencia de un verdadero thriller al no poseer la sustancia mínima necesaria para provocar.
Ficha técnica
Titulo Original: The Resident
Distribuidor: BFD
Calificación: 14
Duración: 91 Min.
Género: Drama, Terror, Thriller
Año: 2010
País: Reino unido y Estados Unidos.
Elenco: Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Christopher Lee
Director: Antti Jokinen
No hay comentarios:
Publicar un comentario