
Esta tercera película de Alvin, Simon, Teodoro y las Arditas los encuentra de vacaciones en un crucero. Una aventura mal resuelta por Alvin los lleva a una isla desierta en la que deben aprender a vivir y sobrevivir mientras Dave se esfuerza por encontrarles. Sin duda, una alusión directa a "El náufrago" y a la historia de Robinson Crusoe, ahora en versión comedia animada.
Aunque sin mayor novedad desde el punto de vista de la historia, la cinta trata algunos temas interesantes. Uno de ellos es la independencia y el buen criterio. Dave sobre protege a sus ardillitas, que cada vez más quieren poder tomar sus propias decisiones impulsadas por un incansable Alvin. Dave cede un poco, sin embargo ello le produce más de un dolor de cabeza. Por otro lado está el cariño que todos se demuestran y que es el eje de la relación entre ellos. Son una familia especial, que se quiere tal y como es y que comparten juntos en las buenas y en las malas.
Alvin y las ardillas entretiene, sobre todo a los más pequeños, que ven como estos personajes bailan, cantan, juegan y se divierten sin parar. La animación, que mezcla personajes reales con personajes animados, funciona perfectamente y hace que los 87 minutos de duración pasen realmente rápido.
Ficha técnica
Titulo Original: Alvin and the Chiomunks 3 3D
Distribuidor: FOX
Calificación: TE
Duración: 87 Min.
Género: Animación / Comedia Familiar
Año: 2011
País: Estados Unidos
Elenco: David Cross, Anna Faris y Alyssa Milano
Director: Mike Mitchell
No hay comentarios:
Publicar un comentario