miércoles, 20 de agosto de 2014

Tres películas olvidables

En el tornado

Una película más sobre tragedias naturales. Sin personajes reconocibles ni bien caracterizados, es solo una cinta de acción, efectos especiales y destrucción, con un guión básico que si logra recuperar el presupuesto invertido puede darse por pagada.

Nuestro video prohibido

Con alguna mayor expectativa, esta nueva cinta de Cameron Díaz presumía ser una comedia interesante sobre la sexualidad en el matrimonio. Sin embargo, y gracias a un guión pobre, reiterativo y carente de continuidad, el director Jake Kasdan no logra despegar con esta cinta, que solo apela a ser una suma de situaciones ridículas, con el sexo como telón de fondo.

Buenos vecinos


De las tres, la más pobre y muy cercana a lo ordinario. Ni siquiera la idea original de un barrio sencillo que llega a ser invadido por una comunidad juvenil y los efectos (principalmente defectos) de esa obligada convivencia, logra desarrollarse. También sumando ridículo tras ridículo, lo que pretende ser divertido se transforma en grotesco. Ningún aporte ni posibilidad de comentario, bajo cualquier punto de vista.

No hay comentarios: