miércoles, 5 de diciembre de 2007

La huida

Esta película tiene un gran promedio de disparos y balas por minuto. Al comienzo, una historia que no se comprende - una madre que acaba de dar a luz un bebé y que es seguida por una banda de mafiosos con muy malas intenciones -, desencadena en una persecución en la que la cantidad de plomo y muertos impresiona. Una vez superado ese trance, la película adquiere su forma definitiva, convirtiéndose en una comedia violenta en la que las risas abundan por lo cruel y ridículo de las situaciones.

Clive Owen hace bien su papel de hombre solitario, de un temperamento complicado y no dispuesto a transar en nada sus principios ( si los tiene). Mónica Belluci acompaña bien la situación, como una prostituta que socorre a este bebé perseguido sin razón aparente.

Quien se roba la película es Paul Giamatti, como un mafioso que puede diferenciar el estar ordenando matar y hablar con su esposa que le exige que llegue a casa pronto.

En síntesis, entretenida, y recomendable. Protegerse debajo del asiento puede ser una buena manera de esquivar los tiroteos incesantes.

Ficha técnica

Titulo Original: Shoot 'Em Up
Género: Thriller Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director: Michael Davis
Guion: Michael Davis
Reparto: Clive Owen, Monica Bellucci, Paul Giamatti, Greg Bryk, Chris Jericho, Stephen McHattie, Jane McLean, Daniel Pilon

No hay comentarios: