Primero que nada vale decir que no soy de la época de los gloriosos monitos animados de estos robotitos. Sin embargo, gocé la película como niño, al ver las increibles acciones de estos bichos con su capacidad de transformarse al instante.
La historia no resulta tan simple para quienes no venimos con el tema más internalizado, pero se logra explicar en pocos pasos. Las escenas de ataque son increibles, la lucha entre los robots, casi no perdonan nada en pié. Asimismo, las situaciones cómicas que alivianan en algo las tragedias se agradecen de sobremanera.
Destaca mucho el tema que el ataque a los terrestres no es necesariamente a la vida de las personas sino a meterse en la red de redes y en los sistemas centrales informáticos de cada lugar. Tan sensible resulta ser esto que tal vez la humanidad dependa de cables y redes. ( futuro o presente ? )
Una película ágil, con efectos especiales que no se notan en la interacción de las máquinas con los humanos. Muy bien lograda la música y apropiada a las batallas y acciones que se siguen unas a otras. Tal vez sólo un desarrollo mayor de los personajes pudiera extrañarse, pero la película entretiene y mucho en sus más de dos horas de duración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario