Por increible que parezca, estos cuatro superhéroes son mucho más simples que sus colegas. Sin crisis de identidad o cuestionamientos mayores, asumen su papel de salvadores de la ciudad y del mundo. Son admirados, famosos y requeridos por quienes ven en ellos una suerte de realización utópica de sus propias vidas.
Esto hasta que aparece el villano de turno. Un hombre de acero - que no es Superman - y que basa su poder en una tabla de surf y que viene precediendo a la nueva gran amenaza de la humanidad: Galactus una súper fuerza cósmica que se alimenta de la energía de los planetas y los deja sin vida.
Son muy entretenidos los efectos especiales que muestran el poder de los superhéroes. Incluso cuando por efecto de Silver logran sin querer el intercambiarlos. Es algo así como el deseo oculto de poder hacer lo que que el otro hace, pero sin renunciar a la propia identidad.
Una película que logra que en una hora y media uno se olvide de todo y se introduzca en este mundo fantástico de emociones y efectos especiales.
Ficha Técnica
Titulo original: Fantastic Four: Rise of the silver surfer
Dirección: Tim Story
País: USA
Año: 2007
Género: Acción/ Aventuras
Elenco: Ioan Gruffud (Reed Richards), Jessica Alba (Susan Storm), Chris Evan (Johnny Storm), Michael Chiklis (Ben Grimm), Julian McMahon (Victor Von Doom), Laurence Fishborne (voz de Silver Surfer)
Guión: Don Payne, Marc Frost
Duración: 97 minutos
Calificación: Todo espectador
Distribuidor: Fox
No hay comentarios:
Publicar un comentario