
Esta cinta corresponde a la tercera entrega de la historia de Jack Byrnes -Robert De Niro- y Greg Focker -Ben Stiller-. A raíz del cumpleaños de los dos pequeños hijos de Pam y Greg, la familia se vuelve a reunir. Jack no se ha sentido bien de salud y quiere encargar a Greg que se transforme en el nuevo hombre fuerte de la familia. Por su partes Greg necesita dinero para educación de sus hijos por lo que emprende una nueva veta recomendando pastillas para la disfunción sexual.
Ciertamente la chispa de las entregas anteriores se ha agotado en esta nueva comedia. Con un guión muy lento y predecible, ni siquiera los gestos de De Niro, el carisma de Stiller, la gracia de Hoffman y la caricatura de Wilson logran atrapar al espectador. Si bien la temática de la permanente desconfianza paranoica de Jack y el voluntarismo a toda prueba de Greg, podría resultar interesante, el filme transita por lugares comunes, recurre a los chistes sexuales para sacar alguna escasa sonrisa y solo gracias a un par de escenas divertidas, podemos situarla como cuasi comedia.
Es una lástima desaprovechar actores de ese nivel para productos tan planos, con argumentos demasiado básicos y simples. El arte de la comedia está en la propuesta innovadora de temáticas sugerentes y situaciones del día a día, las que en "Los pequeños Fockers" se extrañan desde el comienzo de los extensos 98 minutos de duración.
Ficha técnica
Titulo Original: Little Fockers
Distribuidor: UIP
Calificación: 14
Duración: 98 Min.
Género: Comedia
Año: 2010
País: Estados Unidos
Elenco: Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Blythe Danner, Barbra Streisand, Dustin Hoffman
Director: Paul Weitz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario