
Roy Miller (Tom Cruise) un agente secreto en una misión desconocida, conoce en un aeropuerto a June Havens (Cameron Diaz) quien debe regresar a su pueblo por la boda de su hermana. Luego de este "casual" encuentro, Cruise y Diaz comienzan una serie de aventuras, persecuciones del FBI, ataques de la mafia y escapes al filo de la muerte que los llevan a recorrer un mundo lleno de traiciones, identidades falsas y muy pocas verdades.
El director Roger Kumble entrega una cinta con mucha acción, muy bien producida y editada, con una filmación de calidad y excelentes efectos especiales. Es un filme entretenido y rápido, con una trama aparentemente compleja la que sin embargo se va simplificando y decae - o llega a lo mismo de siempre - con el correr del metraje. También, como en muchas ocasiones, las escenas de los avances -trailers- son los ejes de la cinta, ya que nos adelantan las acciones principales las que uno va descubriendo -esperando más bien- durante la película.
Todas estas aventuras de situaciones imposibles, mágicas, prácticamente al borde de un héroe de historieta, son llevadas por dos personajes sin profundidad, totalmente estereotipados y que no convencen mayormente. Cruise como el chico bueno -o malo- al que literalmente no le "entran balas" y Díaz como la bella chica que no sabe donde está ni por qué y que con el correr del metraje se empodera gracias a la admiración y amor a su héroe. Hay un valorable intento de incluir historias anteriores, de las vidas reales de los protagonistas, que asoman pero no logran un papel importante en este relato, que con todo, cumple con su principal propuesta: entretenidos 110 minutos de acción, comedia y aventura.
Ficha técnica
Titulo Original: Knight & Day
Distribuidor: FOX
Calificación: TE+7
Duración: 110 Min.
Género: Acción / Comedia / Aventura
Año: 2010
País: Estados Unidos
Elenco: Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard
Director: Roger Kumble
No hay comentarios:
Publicar un comentario